viernes, 13 de junio de 2014

Mañana tengo baile

Al final sí que puedo compaginar el viaje a Italia con lo del show de danza del vientre, que es mañana.

En un par de horas tengo ensayo general y lo cierto es que no tengo demasiadas ganas de ir porque todo apunta a que va a ser un poco desastre. No sólo porque haya bastante gente incapaz de seguir el ritmo correctamente o porque la técnica sea desastrosa, sino ya por la puesta en escena.

Y es que en la danza no sólo es importante el baile en sí, sino toda la puesta en escena influye mucho. Desde la expresión de la bailarina hasta el vestuario. Y mis compañeras han tenido la genial idea de vestirse como cuando me voy a correr cada mañana. Sí, danza del vientre en leggins y camiseta de espalda de nadador. What-the-fuck.

No quiero parecer una nazi (en este país no puedes decir la palabra "nazi" en voz alta, pero al menos en mi blog puedo escribirla), pero en danza del vientre se enseña la barriga. Y si te quieres hinchar a bollos me parece estupendo, pero luego asume que o bien tendrás que enseñar la barriga, o no salir, o dedicarte a bailar vals.

Puede que suba un video del sábado, pero si veo que queda demasiado horrible os tendréis que contentar con un par de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario