viernes, 9 de mayo de 2014

Fin de semana en Brno

Hace unos años estuve en Praga con mi familia, y ahora me toca visitar la segunda ciudad más importante de la República Checa: Brno.

Estoy muy contenta porque mañana por la mañana me voy a devolver la visita a mi amigo Lorenzo. Lo bueno es que vive a menos de dos horas en bus y el trayecto de ida y vuelta me cuesta únicamente 16€. Teniendo en cuenta que ése país todo es mucho más barato casi que me sale más a cuenta vivir allí los fines de semana. Si no fuera porque el muy cabrón viaja tanto como yo habría ido ya dos veces al mes.

En principio tenía pensado ir esta misma tarde, pero una compañera de capoeira me ha invitado a una fiesta en su casa y me dejaba traer a quien quisiera (también sonaba como un buen plan y es compatible con mi viaje).





2 comentarios:

  1. Si a mí em saliera tan barato ir a X sitio, me largaría también todos los fines de semana, tía <3 APROVECHA!
    Dale besitos al guiri de tu novio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. La putada es que ahí creo que no te llega ni para ir a Tarragona (ojo, que la ciudad está muy bien XD)

      Eliminar