martes, 6 de mayo de 2014

Para mi tía Lourdes

Hoy es el cumpleaños de mi tía Lourdes, la hermana de mi madre. Aunque quiero mucho a todos los miembros de mi familia ella es de los más especiales para mí porque desde mi infancia he pasado muchas horas con ella. Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba el pelo tan largo que tenía y y probablemente me lo dejé crecer hasta la cintura por ella. También fue la encargada, junto con mi madre, de inculcarme pasión por la lectura: creo que es el mejor regalo que podría hacerme.

Una de las cosas que más he admirado de ella es que es una persona muy fuerte. La verdad sea dicha, creo que todas las mujeres de mi familia son unas luchadoras natas y no sé si algún día podré llegar a ser como ellas en ese sentido porque me han puesto el listón muy alto.

No quiero hacer públicos por internet los problemas que tiene o haya podido tener en el pasado, pero muchas veces me he preguntado cómo lo ha hecho para no derrumbarse. Si alguna vez me veo en alguna situación similar me gustaría poder sobrellevarlo como ella. No sé si alguna vez se lo he dicho con palabras, pero lo cierto es que siempre la he admirado mucho (junto con mi abuela y mi madre). 

Espero que todos los que estén a su alrededor sepan mostrarle el afecto que se merece porque es un gran apoyo para mucha gente. Y también deseo que haya tenido un buen día a pesar de la situación laboral y del problema de salud familiar que estamos sufriendo.

Me gustaría poder quedar con ella este fin de semana para tomar un café, pero me temo que no será posible. De todas maneras, el sábado por la tarde me sentaré a merendar en una terraza en su honor.

1 comentario:

  1. Acabo de enviarle un mensaje a la tata para que lo lea esta noche. Le va a encantar. Siempre consigues hacerme sentir orgullosa de ti.
    Tu mami

    ResponderEliminar