sábado, 28 de junio de 2014

Actualización express sobre las novedades de esta semana

  • Estoy hasta las narices del proyecto y de que o bien no me hagan caso o bien me hagan cambiar mil millones de veces la misma cosa. 
  • He adelantado mi vuelta a Barcelona para el día 9 de julio. Pero no va a ser todo jauja que tengo una presentación muy importante que preparar. (VIP: Very Important Presentation, hehe)
  • La loca de mi cuñada se ha ido hoy al pueblo. Gracias a Dios no tengo que soportarla estos días.
  • Christoph se va a vivir a Alemania esta semana, a un lugar entre Munich y Nuremberg. Yo empiezo a trabajar en septiembre en la ciudad condal. No vamos a seguir conviviendo.
  • Las rebajas ya han empezado en Viena hace días.
  • Este fin de semana hay un festival de música en la isla del Danubio. Puede que esta noche me pase un rato si el trabajo me lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario