domingo, 15 de junio de 2014

Sommer Tanzshow

Anoche hicimos nuestro baile. Me gustaría poner un vídeo (de hecho, le di a Christoph mi móvil con órdenes estrictas de grabarnos) pero se ve que no dejaban hacerlos porque en la academia ya hacían uno ellos con su cámara. Si nos los pasan o lo suben a internet lo colgaré en el blog. Pero os dejo el videoclip de la canción que bailamos las de mi clase.


Como los niveles principiantes no teníamos ropa elaborada no se ve tan guay. Y las que tenían un nivel bueno tenían  una técnica y un vestuario espectacular, pero para desgracia de todo el público masculino no estaban buenas. Para ser francos, algunas frases de Christoph fueron "después de ésto necesito que vayamos a beber cerveza a un bar", "voy a tener pesadillas una semana por tu culpa" y "¿es necesario estar como una albóndiga para bailar ésto?"

Los asistentes se componían mayoritariamente de novios o maridos. Christoph estaba contento porque se reencontró con un colega de la universidad y podían comentar sus chorradas durante el show.

Lo más divertido para mí fue la parte de arreglarse. Como yo iba de verde, busqué bisutería verde y dorada (brazaletes cortesía de mi amiga Dipika), me pinté las uñas de los pies a juego (las manos no porque hoy tengo otra vez comida familiar pija y en los restaurantes caros no se ve bien llevar uñas verdes) y hasta me puse sombras de ojos verdes y doradas. Voy a poner fotos del antes y el después, que todos sabemos que es algo bastante de moda en internet.

Aquí estoy yo antes de maquillarme y peinarme
En el baño de la cafetería donde Dipika
y yo habíamos quedado para tomar un
café y que me prestara las pulseras.
Con mis compañeras de baile.
Detalle de la trenza-diadema que me hice. Son
muy fáciles, quedan bien y te apartan el pelo
de la cara.
Detalle del maquillaje (ha de ser muy bestia porque
si no no se ve un carajo desde el escenario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario