miércoles, 23 de abril de 2014

Ha llegado Sant Jordi al Tirol

Sant Jordi es un día muy especial para mucha gente, yo incluída. Para mí es un día fantástico para salir a pasear y acordarte de la gente a la que quieres, ya sea un amor romántico o más fraternal. Además, ver las calles llenas de flores siempre me recuerda a que es primavera, que los días pueden ser muy bonitos y todo ésto me pone de buen humor. Y sin olvidar que hay libros por todos lados. Adoro leer, y me gusta que este día el amor, las flores y la cultura estén tan vinculados.
 

Hoy me acuerdo mucho de mi abuela porque por este día solía llevarle una rosa al salir de clase. Pero no de esas cutres envueltas con film transparente: ella se merecía lo mejor, y solía llevarle la más bonita que encontraba.

Estoy muy contenta de haber recibido una finalmente.
Lo malo de salir con un guiri es que no celebran Sant Jordi. Esto quiere decir que puedes pasarte todo el mes de abril dando por saco con el tema, que llegará el día 23 y se olvidarán. Por un lado se entiende que aquí es un día como otro cualquiera, pero por otro lado tampoco hace la misma ilusión decir "hoy es Sant Jordi, regálame una rosa".

Esta mañana no parecía que fuera a recibir ninguna rosa. Entonces Christoph ha detectado que algo no andaba como siempre, y me ha preguntado "¿Te pasa algo?". Pasar lo que se dice pasar, no es que me pasara nada. Pero tras dos Sant Jordis separados, llevaba esperando éste para poder tener un día un poco moñas.

- "No me pasa nada. Estoy esperando a que te des cuenta de algo."
- "¿De qué me tengo que dar cuenta? ¿Qué has hecho? ¿Has escrito algo desde mi Facebook?"
- "No. Pero puede que estés olvidando algo."
- "¿Es algo romántico?"

Y en este momento pensé: "Bien, se va acercando. Llevo todo el mes con referencias al día de hoy. Seguro que se da cuenta en seguida."

- "Sí, es algo romántico de lo que deberías darte cuenta."
- "Ah, sí. Vas sin sujetador."
- "No es eso." (Aclaración: todavía iba con ropa de dormir)
- "¿Tiene que ver con League of Legends?" (Aclaración: League of Legends es un videojuego al que está viciado. Bueno, tal vez yo también un poco)
- "¿Cuando piensas en algo romántico lo primero que te viene a la cabeza es el LOL?"

Pasan diez minutos

- "¿Seguro que no tiene nada que ver con League of Legends?"

Tras un buen rato cae en la cuenta. Al final he tenido mi rosa. Sigo sin entender por qué League of Legends ha de ser algo romántico. (Puede que sea lo que más quiere en este mundo, quién sabe).


4 comentarios:

  1. M'encanta que el primer que pensi quan dius "romàntic" és que vas sense sostens i just després, el LoL xDDDDDD Em sembla que li cal alguna classe de què és romàntic i què no! Perquè home... Podeu anar a bot els dos molt romànticament, però no sé si es considera cita això.

    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Però és que li donava voltes i només pensava en el LOL XDDD

      Eliminar
  2. Hombres... No les pidas más.
    Muchos besos.
    Tu mami

    ResponderEliminar