jueves, 6 de marzo de 2014

Autofotos

Puede que algunos os hayáis dado cuenta de que apenas hay fotos mías. El tema de las autofotos me parece un poco narcisista y cada vez me siento menos cómoda cuando salgo en las fotos. Y más todavía si el tema principal de la foto soy yo.

Por eso suelo poner fotos de cosas que veo cada día. Creo que son más interesantes que mi cara.

En la ceremonia de los Oscars unos cuantos famosos se hicieron una "selfie". La imagen ha dado la vuelta en la red y la verdad es que no entiendo dónde está la gracia. Supongo que nos gusta ver que Brad Pitt hace las mismas cosas que el resto de los mortales (salvo cuando va al baño, éso a la mayoría no nos gustaría visualizarlo)

Yo no soy famosa (de momento, por supuesto) y sigo viendo lo de las autofotos de adolescentes y de chonis. Curiosamente ayer leí un artículo de la revista El Jueves con el que estoy bastante de acuerdo. Podéis mirarlo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario