miércoles, 5 de marzo de 2014

Deporte

Esta semana ha comenzado el semestre en la universidad y con él las actividades extraescolares. Pensaba que habría algun gimnasio más baratillo o algunas clases tipo aerobic. Como siempre, los guiris nos dan mil vueltas en muchas cosas y me he quedado con la boca abierta ante tanta oferta de actividades con precios ridículamente asequibles. 

Por si os interesa echarles un vistazo, podeis hacer click aquí.

Hoy he ido a danza del vientre. Mañana hago rock n' roll acrobático y el viernes capoeira. Mi amiga Silvia estaría encantada porque podría bailar algo distinto cada día de la semana por unos 30€/semestre.

He de comentar que las austriacas tienen más bien poca gracia bailando en general. No sé si es la costumbre de practicar algo tan rancio como el vals o si no sienten el ritmo, pero lo cierto es que la mitad carecían de coordinación básica. (No comentaré más porque mi madre se va a dar por aludida en cuanto lea ésto).

3 comentarios:

  1. ¿Perdona? ¿Insinuas que tu madre no tiene coordinación? No sé de dónde has sacado semejantes conclusiones... Ya te vale, ahora los innumerables lectores de tu blog pensarán que tienes una madre patosa. Y nada más lejos de la realidad, si soy la reina de las clases que supongan memorizar cualquier tipo de coreografía... Tener hijas para esto...
    Muchos besos, aunque no te los merezcas.
    Tu mami

    ResponderEliminar
  2. no sé no sé si Nuria tiene mucha coordinación, pero comparto con ella lo de tener hijas para esto.... se piensa que por estar en Viena no va a haber represalias cuando vuelva..petons. xiomara

    ResponderEliminar
  3. Sííí! Me encantaría probar el rock acrobático, pero necesitaría a algun chico fuerte que me subiera xD Tu pruébalo todo, que bailar es genial!! Y su además es así de barato, vamos, yo me apunto contigo a todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar