domingo, 9 de marzo de 2014

Parece que se aproxima la primavera

Os parecerá una tontería, pero estoy muy contenta de que se aproxime el buen tiempo. Este fin de semana hacía frío pero al menos hacía sol y he decidido tomármelo de relax total.

Anoche fui a cenar a casa de Laura, una amiga de Christoph. Éramos cinco personas y todos eran muy agradables por lo que fue una noche genial. 
 
Sabes que se aproxima la primavera cuando
ves que empiezan a crecer flores entre las
hojas muertas
Esta mañana he estado tomando café una hora y media con mis vecinos. Son muy agradables y es genial tener un rato a la semana para hablar con gente mayor.

Esta tarde he ido con Laura a dar un paseo por la orilla del Danubio. No me puedo quejar en absoluto de mi fin de semana.

Paseo por el Danubio

Laura, la chica en cuestión.

1 comentario:

  1. ¡Qué guapas estais las dos! Cuando le imprima esto al yayo le va a encantar.
    Besos
    Mamá

    ResponderEliminar