miércoles, 12 de marzo de 2014

El tiempo pasa para todos

Hoy tenía danza del vientre a las cinco, y cuando he llegado me he encontrado con la sorpresa de que la clase se había suspendido. Como soy una persona bastante práctica he decidido dar una vuelta por los alrededores y comprar algo a Christoph para su cumpleaños.

Comprar en una calle donde hay un Bershka te
produce la sensación de estar en tu país.
En el sentido negativo.
 
Y así es como fui a parar a una zona comercial bastante conocida, pero poco turística. Sabes que estás en la zona no-guiri cuando te cruzas con perro flautas y escuchas alemán mayoritariamente. Supongo que algo similar sería la carretera de Sants, pero además de las tiendas a pie de calle había mini-centros comerciales. 

Que un centro comercial se llame "la stafa" no
me produce ninguna tranquilidad

La verdad es que ha sido una tarde entretenida, y me he acordado especialmente de Silvia, Libe, Sara, Eugenia, mi madre y mi tía porque sé que en el fondo se lo habrían pasado muy bien y todas ellas necesitan una tarde de relax y de terapia consumista. 

A las cinco no había demasiada gente. Pero una hora más tarde
te encontrabas rodeada de compradores que han salido de trabajar.
Hoy me he sentido un poco mayor porque mucha de la ropa de Forever 21 me hacía pensar "ya no tengo edad para ponerme ésto" o, todavía peor, "ya no tengo culo para ponerme ésto". En vez de preguntarme "¿Qué pensará la gente si voy con algo provocativo?" ahora mi planteamiento era "¿Qué pensará la gente si llevo un abrigo de visón y tengo menos de 60 años?"

Camisetas de Batman que enseñan la barriga. Una voz en mi
interior similar a la de mi madre decía: "¿Dónde voy yo con
los riñones al aire?"

1 comentario:

  1. Doncs sí, necessito una tarda de shopping, però desgraciadament "la VISA no está pa' muchas alegrías"... U.U

    ResponderEliminar